Mitsubishi reveló el nuevo SUV DST Concept
Mitsubishi Motors Corporation, marca representada por Astara en Chile, presentó anoche en el 9º Salón Internacional del Automóvil de Filipinas, el nuevo SUV de 7 plazas Mitsubishi DST Concept.
Este nuevo modelo, es ideal para quienes buscan un vehículo cómodo para siete personas, ya que cuenta con tres corridas de asientos. El Mitsubishi DST Concept se suma a la gama actual de vehículos que comercializa Mitsubishi Motors en la región ASEAN – Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia – que incluye el Montero Sport, el Outlander Sport y Xpander Cross.
Mitsubishi Motors ofrece estilos de movilidad que despiertan el espíritu aventurero de los conductores y brindan emoción a todos los pasajeros.
“El Mitsubishi DST Concept es un SUV de tres filas, completamente nuevo que lanzamos en el marco de la estrategia de negocios “Desafío 2025” y estará disponible en el mercado en la región ASEAN, comenzando por Filipinas desde 2025”, comentó Takao Kato, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors.
El Mitsubishi DST Concept cuenta con un innovador y refinado diseño, con un amplio y elegante espacio interior, que permite a todos los pasajeros viajar cómodamente, junto a una conducción confiable bajo cualquier condición climática, garantizando seguridad y tranquilidad durante el viaje.
Un SUV con diseño único y refinado
El concepto de diseño se basa en la idea de «Gravedad y Dinamismo». Gravedad, por su sólida presencia sobrecogedora, que se expresa en proporciones que combinan un cómodo espacio interior, incluso en la tercera fila de asientos, con la estabilidad y la amplitud de un SUV. Su estilizado y robusto frontal le otorgan un aura imponente. La amplitud del espacio interior se acentúa con el diseño oscuro y envolvente de las ventanas y pilares, mientras que las superficies traseras resaltan su formidable presencia.
El dinamismo se expresa a través de un diseño lleno de energía y movimiento, con neumáticos de gran diámetro y elevada distancia del suelo, que garantizan maniobrabilidad y capacidad todo terreno. Los amplios protectores laterales y placas de deslizamiento en el frente y la parte trasera refuerzan su carácter robusto y seguro.
El icónico diseño de Mitsubishi Motors es evidente en todo el exterior, destacando el concepto “Dynamic Shield” en el frente, que expresa un potente desempeño y protección. La parrilla delantera, que presenta un diseño tridimensional con una parrilla interior en forma de panal debajo de una cubierta exterior transparente, está integrada con parachoques a ambos lados que la protegen, creando una apariencia vanguardista, premium e imponente.
Las luces delanteras y traseras son LED y se iluminan en forma de T, acentuando la amplitud. En el costado están talladas barras horizontales en el pilar C, para lograr un diseño distintivo y robusto.
Interior espacioso y elegante
El interior cuenta con un espacio amplio y elegante donde todos pasajeros pueden viajar cómodamente. El panel de instrumentos está recubierto de materiales suaves y de alta gama que se conecta con el borde de la puerta en una forma dinámica creando una sensación de gran apertura, mientras el techo panorámico ilumina la cabina con luz natural.
El panel de instrumentos cuenta con una completa pantalla LCD para el conductor y una pantalla central con tecnología de última generación que muestra las condiciones de la carretera junto a otras informaciones necesarias, para una experiencia de conducción segura y tranquila.
Conducción confiable en cualquier condición climática o en carretera para llegar a destino de forma segura y tranquila.
El Mitsubishi DST Concept ofrece cinco modos de conducción para adaptarse a diversas condiciones de las carreteras de la región ASEAN: modo “Wet” para lluvia, “Tarmac” para carreteras pavimentadas, así como “Normal”, “Gravel” y “Mud”. A pesar de ser un vehículo de tracción delantera, puede manejarse de manera segura en cualquier condición climática, garantizando la seguridad y el confort de la familia y los acompañantes.